Siguenos en
    Redes Sociales

Disputan el amor de un hombre a golpes

Cuernavaca, Morelos.- Dos mujeres fueron detenidas tras discutir y liarse a golpes, afuera del recinto ferial en la colonia Acapantzingo, presuntamente debido a que mantienen una relación sentimental con el mismo hombre.
Se trata de María del Rocio Figueroa, de 47 años, y Patricia Guerrero, de 45, ambas con domicilio en la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca, quienes únicamente fueron puestas a disposición del juez calificador por alteración al orden público.
Los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando ambas mujeres se encontraba en el exterior del recinto ferial ubicado en los terrenos ejidales de la colonia
Acapantzingo.
Ahí, al parecer, debido a que las dos mujeres mantienen una relación sentimental con el mismo sujeto, comenzaron discutir verbalmente, para posteriormente liarse a golpes.
Al percatarse de ello, policías de Cuernavaca que se encontraban en el sitio, de inmediato intervinieron en la pelea y separaron a las féminas, quienes estaban
agresivas.
Tras separarlas, las mujeres fueron trasladadas al Ministerio Público, sin embargo, en ese momento, ninguna de las damas quiso proceder contra la otra, por lo que fueron puestas a disposición del juez calificador por faltas administrativas, y quedaron detenidas en los separos de la Policía Municipal.

El problema

El altercado
Las mujeres pelearon afuera del recinto ferial de Acapantzingo, debido a que discutieron porque ambas tienen una relación sentimental con el mismo hombre.


COMENTARIOS