Siguenos en
    Redes Sociales

Despiden a abogado que murió con Jenni

La misa. Familiares y amigos le dieron el último adiós al abogado Mario Macías Pacheco.

Cuernavaca, Morelos, Con un rosario, familiares y amigos despidieron las cenizas del abogado Mario Macías Pacheco, quien murió el 9 de diciembre, tras desplomarse el avión en donde viajaba junto con la cantante Jenni Rivera y cinco personas más, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
A seis días del accidente, el sábado en la noche llegaron los restos del abogado, los cuales fueron velados en una conocida funeraria ubicada en la avenida Morelos.
Cabizbajos y con los rostros llenos de lágrimas, familiares del litigante, quien dejó en la orfandad a un pequeño de 11 años, velaron los restos de su consanguíneo.
“Era una buena persona, lo vamos a recordar con mucho cariño, es lamentable lo que ha ocurrido, pero finalmente su familia ya lo tiene aquí, para darle el último adiós como se merece”, comentó uno de los asistentes.
Con una misa solemne, ayer, a las 16:00 horas, fueron despedidos los restos del abogado, los cuales permanecerán en su residencia ubicada en el poblado de Chamilpa, hasta que sus familiares decidan si los colocan en una cripta o los esparcen en algún lugar.

"Señor, no te fijes en las faltas que ha cometido, más bien en las buenas cosas que ha hecho, y bendice a toda su familia.”
Anónima, asistente al funeral


COMENTARIOS