Siguenos en
    Redes Sociales

Debuta La Volpe

Guadalajara.- El argentino Ricardo La Volpe regresa a la actividad y lo hace como verdadero “bombero” en busca de salvar la catástrofe que se llama Guadalajara, que visitará a un irregular Pachuca, en juego de la fecha 14 del Clausura 2014.
El conjunto hidalguense es bipolar, pues así como ofrece un buen desempeño, en otras ocasiones es superado por el peor equipo, como sucedió la semana anterior ante el Veracruz.
Ya son menos las semanas que restan para que empiece la fase más importante de la competencia y los pupilos de Enrique Meza requieren adquirir esa solidez para poder ser un verdadero contendiente por el título.
Pachuca, que tiene 20 unidades, solo ha ganado tres de los diez más recientes duelos en casa ante los tapatíos, con tres empates y cuatro derrotas.
En tanto que los del Rebaño llegan heridos al ser goleados por América, resultado que ya no pudo soportar más su dueño Jorge Vergara, quien decidió darle la gracias a José Luis Real y poner en su lugar a Ricardo La Volpe.
Habrá que ver si este cambio tiene algún efecto positivo, porque la realidad es que el problema no es el banquillo, sino la mala planeación en el plantel y la pobre calidad futbolística de la mayoría de sus jugadores. Guadalajarasuma 17 puntos, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos ante los hidalguenses.


COMENTARIOS