Siguenos en
    Redes Sociales

Dan manita de gato a Paseo Cuauhnáhuac

CUERNAVACA, MORELOS.- Las jornadas de mejoramiento de imagen de la ciudad continuaron la mañana de ayer, en el tramo del Paseo Cuauhnáhuac que corresponde a Cuernavaca (de Rivetex al crucero de Tizoc), donde el Presidente Municipal Jorge Morales Barud destacó el interés de los ciudadanos por participar y contribuir a tener espacios limpios.
Desde el tramo conocido como Tizoc y hasta la zona conocida como Rivetex se realizaron podas de árboles, balizamiento de banquetas, barrido manual y otras actividades que encabezó el alcalde, luego del compromiso establecido de estar presente en las labores de limpieza.
Morales Barud dijo que lo importante de las jornadas es precisamente que los ciudadanos y el gobierno de la ciudad trabajen de manera conjunta, por lo que se ha dispuesto que personal de la comuna, que regularmente su labor es de oficina, asista para demostrar que todos los que integran el Ayuntamiento tienen interés en trabajar por una mejor ciudad.
En lo que va del presente año se han visitado las colonias Jardines de Cuernavaca y la avenida Plan de Ayala, a la que se sumó la limpieza del Paseo Cuauhnáhuac, mejorando las condiciones en zonas que representan la primera impresión que tienen los visitantes, por lo que se continuará mejorando el aspecto de zonas de llegada a la capital.
Sin embargo, el edil ha señalado que esto no representa que las colonias más alejadas del centro no vayan a ser visitadas, sobre todo aquellas que se encuentran dentro de los programas de la Cruzada Sin Hambre y de Prevención Social del Delito, para mejorar las condiciones de las zonas con menos recursos y con un mayor índice de violencia.
CAbe señalar que de Cuernavaca participan 64 colonias en las que se realizarán 575 acciones, con una inversión de 145 millones de pesos, dentro de la Cruzada sin Hambre.
En tanto, el presidente municipal Jorge Morales Barud llamó a la ciudadanía a contribuir con el pago de los derechos por servicios públicos municipales, ya que será el recurso que se estará utilizando en éste y otros programas que tienen que ver con la prestación de servicios con calidad y eficiencia en cada rincón de la capital morelense.

Por etapas en
Mediante el pago de servicios públicos, advirtió el edil, fue posible llevra las brigadas a las colonias y tramos de avenidas para limpiar la imagen.

19 colonias fueron beneficiadas en la primera etapa del programa

3 colonias así como Plan de Ayala y Paseo Cuauhnáhuac, han sido intervenidos.


COMENTARIOS