Siguenos en
    Redes Sociales

Cuerna tiene un culpable

CUERNAVACA,  MORELOS.- Al tiempo de afirmar que la ciudadanía ya tiene al responsable del quebranto económico que sufrió el Ayuntamiento de Cuernavaca, el Regidor de Hacienda, Valdemar Castañeda Trujillo, consideró que hay evidencias para presentar más denuncias en contra de funcionarios de la administración municipal 2009-2012.
“Recordar la posicion inicial de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), cuando iniciamos la presente administración, que era una posición que no íbamos a ser ni omisos, ni cómplices con las anteriores administraciones”, dijo el Concejal.
Expuso que,  en consecuencia, con la presión que ejerció su bancada y con el apoyo del Cabildo,  se han presentado siete denuncias, dos en el fuero federal y cinco en el fuero local.
“Deseo, en lo personal, conocer las acciones que hasta la fecha ha realizado el ayuntamiento para aportar toda la documentación necesaria para facilitar la aplicación de las sanciones en caso de haber responsabilidad”, dijo.
También conocer si, derivado de las acciones  de la Comisión Revisora de los actos de entrega- recepción por este Cabildo se han presentado denuncias adicionales a las 7 mencionadas.
Castañeda Trujillo consideró que, “la sociedad exige que cumplamos con nuestra responsabilidad, debe quedar completamente definido que no este Ayuntamiento el responsable de sancionar, pero pido que se realicen las acciones necesariasy que se presenten denuncias adicionales”.

"No este Ayuntamiento el responsable de sancionar, pero pido que se realicen las acciones necesariasy que se presenten denuncias adicionales."
Valdemar Castañeda Trujillo,regidor de Hacienda


COMENTARIOS