Siguenos en
    Redes Sociales

Corona buscará el récord

Fernando Corona. El presidente del Toluca anhela el onceavo título.

México.- El presidente del Toluca, Fernando Corona, dejó en claro su respeto para Tijuana, pero no deja de soñar con que Diablos Rojos conquiste el onceavo título en el futbol mexicano.
“Ojalá (ganemos), tenemos mucha ilusión y deseos, y para eso estamos trabajando”, dijo respecto de la final a disputarse entre Toluca y Tijuana.
Corona rechazó que el peso de la historia de Diablos sea un factor en la definición de esta final, debido a que Xolos está por primera vez en esta fase.
“No, hay que vivir el momento, el presente, que es la realidad, nos enfrentamos a un buen equipo que son los señores de Tijuana y pues lógicamente queremos ganarles.
“Está muy parejo, porque su cuerpo técnico es bueno y nosotros tenemos un magnifico cuerpo técnico encabezado por el profesor (Enrique) Meza, así que estamos parejos y vamos a intentar ganar”, dijo.
Después de 2 años sin Liguilla, mencionó que la diferencia es “tener un entrenador de la calidad y capacidad humana de una persona como Enrique Meza”.
Respecto del dramático pase a la final en el juego del domingo, que ganó América por 2-1, comentó: “Siempre he dicho que el futbol es tan fácil que por eso es tan difícil”.


COMENTARIOS