Siguenos en
    

Castro llega a Chivas

El tercero. Castro se une a Omar Bravo y Julio Gómez como nuevos refuerzos.
El tercero. Castro se une a Omar Bravo y Julio Gómez como nuevos refuerzos.

Guadalajara.- Las Chivas anunciaron su tercer refuerzo para el Clausura 2014: Israel Castro, quien deja Cruz Azul, para llegar al Rebaño.
Tras el fichaje el duelo del Rebaño, Jorge Vergara, aseguró a una cadena de televisión, que la contratación se dio tras un largo análisis de los encargados del futbol en el Rebaño y está tranquilo con la contratación.
“Está muy estudiada y preparada la contratación. Paco Palencia tomó esa decisión junto con el “Güero” Real y los estamos apoyando”, aseguró.
El Guadalajara informó de la decisión a través de un comunicado de prensa que decía:
A todos los Medios de Comunicación y a la Afición Rojiblanca: Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del Club Deportivo Cruz Azul, por el jugador Israel Castro Macías quien se integra a Chivas en compra definitiva.
Al ser uno de los mediocampistas con mayor trayectoria, y un elemento consolidado y de comprobada calidad, Israel Castro llega a Chivas tras militar con éxito en dos de los clubes más reconocidos en el Futbol Mexicano como lo son UNAM y Cruz Azul.
Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. le da la bienvenida a la institución a Israel Castro, y le desea éxito en su nueva responsabilidad de defender la camiseta más importante en el Futbol Mexicano”.
Castro nació el 20 de diciembre de 1980 en el Distrito Federal y militó en Pumas de 2002 a 2011 y en Cruz Azul de 2012 a 2013.
Fue campeón de Liga en el Clausura 2004, en el Apertura 2004, el Apertura 2009 y el Clausura 2011; Campeón de Campeones 2003-2004, Campeón del Trofeo Santiago Bernabéu 2004 y Campeón de la Copa MX 2013.
Además que también fue subcampeón de la Liga MX en el Clausura 2013, Campeón de la Copa Oro 2009 y 2011, y tercer lugar en la Copa América Venezuela 2007.


COMENTARIOS