Siguenos en
    

Calienta Jiutepec pugna electoral

Llamado. Exige alcaldesa a detractores pruebas de irregularidades.

JIUTEPEC, MORELOS.-La presidenta municipal de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández, rompió el silencio porque dijo que “el que calla otorga” y, ayer, en rueda de prensa, exigió a los detractores de su administración a presentar las pruebas de presuntas irregularidades en su administración ante las autoridades correspondientes; y, a quienes tienen aspiraciones políticas, los convocó a que logren la candidatura que anhelan para el 2015 con trabajo y no con descalificaciones.
Se acercan tiempos electorales y “no falta que, quien aspira a gobernar, venga a descalificar (mi gobierno), a echar por tierra este esfuerzo y este trabajo”, señaló Salazar Hernández en respuesta a los actores políticos que recientemente hicieron señalamientos sobre su administración.
En la sesión parlamentaria del 29 de mayo, diputados del PRI y PAN lograron que el Pleno instruyera a la Auditoría Superior de Fiscalización realizar una revisión del crédito de 200 millones que el ex edil Miguel Ángel Rabadán Calderón contrató, y que exhortara a la alcaldesa, Silvia Salazar, a privilegiar la inversión social en su gobierno.
En su respuesta, Silvia Salazar agregó que sus críticos quieren cargarle a su administraciones los errores de los gobiernos anteriores.
Y retó a que si alguien tiene pruebas de que ha incurrido en desvío de dinero público, la alcaldesa lo invitó a presentarlas ante la autoridad competente.

"Quieren que carguemos con todos los pendientes y omisiones de los gobiernos anteriores."
Silvia Salazar Hernández, alcaldesa de Jiutepec


COMENTARIOS