Siguenos en
    

Caen tres armados y con 46 mil pesos

Amacuzac, Morelos.- Tres personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de dos armas de fuego y 46 mil 200 pesos, cuando viajaban a bordo de una camioneta por la carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 25.
Se trata da dos hombres y una mujer, todos con domicilio en el Distrito Federal, los cuales se trasladaban a Chilpancingo, Guerrero, a quienes se les decomisó dos armas y el dinero en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Los hechos se suscitaron el lunes, a las 15:20 horas, cuando elementos de la Policía Federal (PF) realizaban recorridos de seguridad por la carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo, en Amacuzac.
Ahí, los agentes observaron una camioneta Dodge-Journey, la cual era conducida a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le dieron alcance y les ordenaron a sus tripulantes que descendieran para una revisión de rutina.
Durante la inspección, los agentes les encontraron dos armas y los 46 mil 200 pesos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público federal.


COMENTARIOS