Siguenos en
    

Caen con 2 rifles y un auto robado

Temixco, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de dos rifles de asalto AK-47 y AR-15, un revólver y siete dosis de cocaína en piedra, cuando viajaban a bordo de un auto con reporte de robo, por calles del poblado de Acatlipa.
Se trata del taquero Raúl Luna Anzures, de 34 años, y César Agustín Huerta Martínez, de 21, ambos con domicilio en la colonia Centro, del poblado de Acatlipa, en Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.
Según autoridades ministeriales, los sujetos podrían pertenecer a la misma organización delictiva de los cuatro detenidos el martes con armas, camionetas de lujo y municiones, en la colonia Lomas del Carril, en Temixco.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 13:10 horas, cuando agentes ministeriales realizaban trabajos de investigación por calles de la colonia Centro del poblado de Acatlipa.
Ahí, los ministeriales observaron un auto Volkswagen-Bora, color azul, placas WPB-3214 de Tabasco, en el cual viajaban dos hombres, quienes al notar la presencia de los uniformados aceleraron e intentaron escapar.
Sin embargo, fueron alcanzados por los agentes ministeriales, quienes les ordenaron detenerse para una revisión de rutina.
Al revisar a los sujetos no les encontraron nada ilícito, pero al inspeccionar el auto hallaron dos fusiles de asalto, un AK-47 y un AR-15, así como una pistola tipo revólver calibre .38 especial, y siete dosis de cocaína en piedra.
Además, corroboraron que las placas WPB-3214 de Tabasco estaban sobrepuestas, y que la matrícula original 193-XPC del Distrito Federal, contaban con reporte de robo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, suscitado el 22 de noviembre del año en curso.
Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público federal, por posesión de arma de fuego, delitos contra la salud, y posesión de vehículo robado.

Aprehensión
Dos hombres fueron detenidos en posesión de dos fusiles de asalto y una pistola, cuando viajaban en un auto con reporte de robo.

1 coche robado les fue decomisado a los detenidos en Temixco.

2 individuos fueron detenidos en posesión de dos rifles de asalto.

Los delitos
Los hombres fueron detenidos por posesión de arma, delitos contra la salud y un auto robado.

El vehículo
El auto traía sobrepuestas unas placas de Tabasco.


Están llegando poco a poco los zzzzzzzz

COMENTARIOS