Siguenos en
    

Caen 2 asaltantes tras balacera

El atraco. Dos sujetos fueron detenidos tras asaltar un taller mecánico en la colonia Satélite y enfrentarse a balazos con policías.

Cuernavaca, Morelos.- Dos asaltantes fueron detenidos tras enfrentarse a balazos con policías estatales, luego de que robaran un taller mecánico denominado Automotriz Lotus ubicado en la colonia Satélite.
Se trata de Isaías, de 34 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, a quien le decomisaron una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, abastecida con 11 cartuchos útiles.
Así como Ignacio Cuete Martínez, de 42 años, habitante de Temixco, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, tras ser lesionado de un balazo en el pie.
El asalto se suscitó ayer, a las 16:50 horas, cuando los sujetos arribaron a un taller mecánico denominado Automotriz Lotus ubicado en la calle Magnolia esquina con Dalia.
Ahí, los dos hombres amagaron a los empleados y clientes del taller, a quienes bajo insultos y amenazas sometieron, para posteriormente encerrarlos en el baño y despojarlos de sus pertenencias.
Sin embargo, en ese momento, patrullaba por el sitio una unidad de policías estatales, quienes al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo de inmediato ingresaron al negocio para detener a los ladrones.
Al verse descubiertos, uno de los asaltantes tomó de rehén a un empleado, mientras que el segundo disparó en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión y lesionaron a uno de los ladrones.
Debido a ello, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Asimismo, su cómplice fue desarmado, detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo calificado y tentativa de
homicidio.


COMENTARIOS