Siguenos en
    

Cae un narco distribuidor

Detenido. Fernando Méndez Elizondo, de 24 años.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un joven fue detenido luego de haber sido sorprendido cuando se encontraba comercializando 20 dosis de cocaína, en distintos centros nocturnos de la avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa.
Se trata de Fernando Méndez Elizondo, de 24 años, con domicilio en la colonia Lomas de Ahua-tlán, en Cuernavaca, el cual fue puesto a disposición por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 2:20 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Río Mayo, momento en el cual, en la esquina de la calle Río Nazas, observaron a un hombre, quien al notar la presencia de los efectivos mostró nerviosismo, por lo que los agentes le ordenaron detenerse para realizarle una revisión.
Durante la inspección corporal, los efectivos estatales le encontraron 20 dosis de cocaína en polvo, las cuales presuntamente se encontraba comercializando en distintos bares de la colonia Vista Hermosa.
Debido a ello, el narcomenudista fue asegurado y junto con las dosis de enervantte fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde determinarán su situación jurídica durante las próximas horas, para ver si es consignado ante un juez.

Hechos

Vendía droga en bares de Río Mayo
El sujeto fue aprehendido por elementos tras una revisión que se le hizo.

20 dosis de cocaína traía consigo Fernando Méndez Elizondo.


COMENTARIOS