Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cae pareja con las manos en 6 carteras

Ladrones. Israel y Erika fueron detenidos por robar en un negocio.

Cuernavaca, Morelos.- Una pareja fue detenida por robar diversos artículos con valor de mil 500 pesos, del interior de una tienda denominada Todomoda ubicada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Santos Degollado, de la colonia Centro.
Los detenidos son Israel, de 34 años, y Erika, de 28, con domicilio en la colonia Centro de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
A los detenidos les fueron halladas seis carteras para dama, un collar, una pulsera y un juego de pulseras, con valor de mil 150 pesos.
El robo se registró ayer en la mañana, cuando la pareja ingresó al negocio Todomoda ubicado en las calles Vicente Guerrero y Santos Degollado, haciéndose pasar por clientes.
Ahí, al pensar que nadie los observaba, la pareja agarró varios artículos de la tienda y los escondió entre sus ropas para intentar salir con ellos.
Sin embargo, fueron observados por las cámaras de videovigilancia, por lo que al darse cuenta que habían sido descubiertos salieron del negocio y empezaron a correr para escapar.
Debido a ello, fueron perseguidos por los empleados, quienes los sometieron y al pedirle a la mujer que abriera su bolso, hallaron varias carteras y accesorios para dama que habían robado, por lo que fueron detenidos por la Policía.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS