Siguenos en
    Redes Sociales

Buscan una feria más segura

CUERNAVACA, MORELOS.- El regidor de Desarrollo Agropecuario y Derechos Humanos, e integrante de la Comisión de Concejales para la realización de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2014, Carlos Alaniz Romero, dio a conocer que ésta se realizará del 11 al 27 de abril, bajo el esquema de concesión a un particular o a cargo de las áreas respectivas de la comuna capitalina.
Dijo que en cualquiera de los esquemas que resulte el más propicio, se pretende que se trate de una feria que privilegie la asistencia de familias enteras, para generar un ambiente de convivencia con todas las medidas que garanticen la seguridad de los asistentes.
Expresó que la Comisión encargada de la realización de la feria pretende que los costos de entrada sean accesibles y que se cuente con áreas específicas destinadas a la convivencia familiar, además de ofrecer una dinámica diferente con espectáculos y actividades novedosas.
Consideró que es importante también que sean los productores, empresarios, comerciantes y artesanos morelenses, quienes puedan aprovechar esta oportunidad para promocionar sus productos y servicios, que contribuyan al desarrollo del municipio de Cuernavaca.
“Entre los proyectos para esta feria está, el disminuir la venta de alcohol, que se controle la zona donde se va a expender; buscaremos mejores costos para el acceso a la feria, para que puedan acudir todas las familias y para que sea cien por ciento familiar”, aseguró.
Agregó que se buscará que ya sea el empresario o el Ayuntamiento quien organice los festejos, se buscará que los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno se puedan coordinar, para que con su presencia se logre inhibir la presencia de los delincuentes.

"Entre los proyectos para esta feria, está el disminuir la venta de alcohol, que se controle la zona donde se va a expender, y fomentar la convivencia familiar."
Carlos Alaniz Romero, regidor del Ayuntamiento


COMENTARIOS