Siguenos en
    Redes Sociales

Batean a madre valerosa

Cuautla, Morelos.- Una mujer fue lesionada de un batazo en la cabeza, tras defender a su hijo de 20 taxistas que intentaron golpearlo, en el poblado de Cuautlixco, luego de que presuntamente lo acusaran de haber asaltado a uno de ellos.
Los hechos ocurrieron ayer, a las 2:00 horas, cuando justo detrás del cuartel de Bomberos de Cuautlixco, llegaron más de 20 taxista de la línea Verde Limón, quienes tocaron la puerta de la casa de la mujer.
Tras golpear con piedras y bates por varios minutos la puerta de la casa, los taxistas sacaron a un hombre al que recibieron con un batazo en la cabeza, y de inmediato tiraron al piso para comenzar a golpearlo brutalmente.
Al ver que golpeaban a su hijo, su madre Judith intentó defenderlo, pero fue lesionada de un batazo en la cabeza, por lo que al igual que el joven, ambos fueron rescatados por policías municipales.
A pesar de la agresión, ninguno de los taxistas fue detenido, mientras paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) atendieron a la mujer y a su hijo, quienes fueron trasladados a un hospital.


Que animales estos taxistas el peso era con el hijo que idiotas perdieron inteligencia Ahora atenganse alas consecuencias

No estoy de acuerdo con el título del artículo ni con la violencia. Pero defender a un delincuente sólo Derechos Humanos. Los ciudadanos estamos hartos de la delicuencia vivimos en la sosobra que el día de mañana la justicia estará de su lado y saldrán libres de un momento a otro (si es que la policía lo captura o alguien VALIENTE logra hacer la denuncia).
La madre no debería de haberlo defendido mejor debería de haberlo educarlo y no criar delicuentes.

COMENTARIOS