Siguenos en
    

Balean a médico y raptan a colega

jEl plagio. Un doctor fue raptado y otro recibió un balazo en el abdomen, tras ser emboscados en pleno Centro por lo que policías tomaron conocimiento del atentado.

Cuernavaca, MORELOS.- Un médico resultó lesionado de un balazo, luego de que sujetos armados privarán de la libertad a otro galeno que lo acompañaba, cuando viajaban a bordo de un auto por la calle Himno Nacional, de la colonia Miguel Hidalgo.
Se trata de Miguel Amador Urquiza, de 55 años, quien recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS, en donde quedó internado.
Asimismo, junto con el médico viajaba el galeno de nombre Carlos, quien fue privado de su libertad, por lo que autoridades ministeriales se encuentran investigando para dar con el paradero del hombre raptado.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 23:10 horas, cuando los dos galenos viajaban a bordo de un auto Chevrolet-PT Cruiser, color azul, placas PYE-32370 de Morelos, por la calle Himno Nacional.
Ahí, los galenos fueron emboscados por varios sujetos armados, quienes les cerraron el paso, los amenazaron y obligaron a Carlos a descender de su coche.
Sin embargo, Miguel intentó defender a su amigo, por lo que recibió un balazo en el abdomen, mientras que los delincuentes escaparon con el doctor secuestrado.
Al percatarse de lo ocurrido, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del ERUM arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al galeno lesionado y lo trasladaron al hospital del IMSS.
Al ser informados del rapto, policías estatales y municipales desplegaron un operativo en la zona y recuperaron el auto de las víctimas.

Los hechos
Un doctor fue secuestrado por varios sujetos armados, en la calle Himno Nacional, de la colonia Miguel Hidalgo.

1 casquillo percutido calibre .9 milímetros fue hallado en el lugar donde secuestraron al médico.

Reporte médico
Miguel Amador Urquiza recibió un balazo en el abdomen, tras intentar evitar el rapto de su amigo.


COMENTARIOS