Siguenos en
    Redes Sociales

Avanzan proyectos en pro de zona sur

Encuentro. El secretario de Gobierno detalló los proyectos para detonar la región sur.

TLAQUILTENANGO, MORELOS.- “Reconocemos el interés que tiene usted para detonar y dar seguimiento a los distintos proyectos de activación económica que se están gestando en la zona sur”, expresaron empresarios de esta región al secretario de Gobierno, Jorge Messeguer.
Así lo manifestaron durante una reunión de trabajo hombres de negocios del municipio de Tlaquiltenango, en donde el secretario de Gobierno aseveró que se avanza con paso firme y decidido en distintos proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.
Durante la plática de cordial acercamiento, el funcionario estatal explicó cada uno de los programas que el Gobierno de la Nueva Visión lleva a cabo en distintas materias, como el de seguridad a través del Mando Único, obra carretera y el apoyo a productores del campo, como nunca antes se había hecho.
En materia de movilidad, Messeguer Guillén, anunció un proyecto piloto para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable en los municipios de Zacatepec, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Jojutla, el cual iniciará en este último durante diciembre.
Otro de los proyectos contemplados es la activación de la ciclovía en Tequesquitengo, cuyo componente será eminentemente turístico. Además de esta obra, está el proyecto del Morebus, que permitirá contar con un transporte moderno y que proporcione mejor servicio a la ciudadanía.
Jorge Messeguer destacó: “Somos un gobierno que escucha a la gente; escucha cual es su sentir y qué es lo que se debe de corregir como gobierno para mejorar la atención a los ciudadanos”.

"Somos un gobierno que escucha a la gente, su sentir y qué es lo que se debe de corregir como para mejorar la atención.”  Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno


COMENTARIOS