Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Atractivo duelo de Champions

Nyon.- Real Madrid buscará dar un paso importante rumbo a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando reciba a Juventus de Turín, jornada en la que podría darse un duelo entre los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández.
En los partidos del hoy de la tercera fecha de la fase de grupos, destaca la visita que realizará el cuadro de Turín al estadio Santiago Bernabéu, cotejo del sector B de la competencia, el cual lideran los “Merengues” con seis puntos, cuatro más que el cuadro italiano.
Para el duelo de Champions, Carlo Ancelotti llega con equipo completo, salvo Xabi Alonso, y con el portugués Cristiano Ronaldo como su principal arma ofensiva en busca de la ansiada “décima orejona”. Además, recuperó a los franceses Karim Benzema y Raphael Varane.
Mientras, Real Sociedad está obligado al triunfo si quiere aspirar a ser uno de los tres mejores del pelotón A, aunque será una misión difícil el miércoles, pues se meterá al estadio de Old Trafford para visitar a Manchester United, donde podría darse choque de mexicanos.
Los “txuri urdin” no han sumado puntos luego de dos partidos, por lo que necesitan hacerlo ante un rival que tiene cuatro en la Champions, pero que ha tenido una temporada irregular, sobre todo en la Liga Premier, donde es octavo de la general.
El delantero mexicano Carlos Vela seguramente arrancará de inicio en el equipo de Jagoba Arrasate, mientras que su compatriota, el también artillero Javier “Chicharito” Hernández, podría ver acción unos minutos con los “Red Devils”.
En tanto, el vigente campeón, Bayern Munich, le hará los honores en el Allianz Arena al Viktoria Plzen, líder y sotanero del Grupo D, de manera respectiva, mientras que Manchester City (3) visitará al CSKA Moscú (3), duelo donde estará en juego la segunda plaza del sector.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS