Siguenos en
    

Asesinan a individuo al arribar a su casa

El homicidio. Un hombre murió, tras agonizar dos horas en el Hospital General de Cuautla, luego de que fuera emboscado cuando pretendía ingresar a su casa.
El homicidio. Un hombre murió, tras agonizar dos horas en el Hospital General de Cuautla, luego de que fuera emboscado cuando pretendía ingresar a su casa.

De cuatro balazos fue ejecutado un hombre, luego de que fuera emboscado por varios sujetos desconocidos, cuando pretendía ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia Año de Juárez.

El occiso es Carlos Ramírez Marín, de 30 años, con domicilio en la calle Abasolo, de la colonia Año de Juárez, de Cuautla, quien falleció en el Hospital General de Cuautla, debido a los balazos que recibió.

De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el domingo en la tarde, cuando Carlos pretendía ingresar a su casa, ubicada en la calle Abasolo, de la colonia y municipio antes mencionados.

Ahí, el hombre fue emboscado presuntamente por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Debido a ello, Carlos quedó malherido y sus familiares solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio de Cuautla arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al sujeto y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los galenos, el hombre falleció dos horas después; entonces los médicos dieron parte a las autoridades ministeriales.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver. 


COMENTARIOS