Siguenos en
    

Asaltan a doctor en su consultorio

Cuernavaca, MORELOS.- Un doctor, sus empleados y pacientes, fueron asaltados por cuatro sujetos armados, luego de que ingresaran a su consultorio ubicado en la colonia Acapantzingo.
De acuerdo con autoridades municipales, el robo se registró el lunes a las 21:10 horas, cuando cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas, arribaron a un consultorio médico ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina con 16 de Septiembre.
Ahí, bajo insultos y amenazas los cuatro sujetos sometieron al doctor Luis Ramírez, así como a sus empleados y pacientes que se encontraban en el lugar, a quienes obligaron a entregarles dinero en efectivo, teléfonos celulares y joyas.
Con el botín en sus manos, los delincuentes salieron del inmueble, abordaron sus unidades y escaparon con rumbo desconocido, mientras que los afectados solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio, se entrevistaron con el médico, tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo en los alrededores para dar con los ladrones.
Sin embargo, a pesar del operativo que realizaron los efectivos en la zona, no lograron dar con los responsables.
Debido a ello, orientaron a las víctimas para que acudieran a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo calificado.
En menos de una semana cuatro negocios, entre ellos un restaurante y una cafetería, han sido robados por sujetos armados, quienes se desplazan en motos, por lo que comerciantes han exigido a las autoridades reforzar la vigilancia en la ciudad.

Investigación
Autoridades se encuentran realizando las indagatorias para dar con los responsables de los robos a los negocios en Cuernavaca.

Operatividad
Los sujetos arriban en motos a los negocios, se meten, amagan a las personas y salen en menos de tres minutos.

El atraco
El doctor fue sorprendido cuando se encontraba atendiendo a sus pacientes, quienes fueron sometidos.


COMENTARIOS