Siguenos en
    

Asaltan banco y quitan efectivo a los clientes

Cuernavaca, MORELOS.- A 13 aumentó el número de asaltos a bancos, luego de que cuatro sujetos, uno de ellos armado, ingresaran a robar a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Ávila Camacho, en la colonia La Pradera.
Los hechos se suscitaron ayer a las 15:40 horas, cuando cuatro sujetos arribaron a Bancomer, ubicado sobre la avenida Ávila Camacho.
Ahí, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas una pistola y sometió a los clientes y empleados del banco, mientras que sus cómplices los despojaban del dinero con el que realizarían las transacciones.
Con el botín en sus manos, los delincuentes salieron del centro financiero y huyeron del sitio a bordo de un automóvil que los esperaba, por lo que los encargados del banco solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.
Posteriormente, policías estatales y municipales de Cuernavaca tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de seguridad por la zona para detener a los delincuentes, sin embargo, no lo lograron.
Debido a lo anterior, orientaron al gerente del banco para que acudiera a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo.

Delito

Fueron cuatro sujetos armados
Uno de los hampones entró con una pistola y amagó a los cliente, mientras que los cómplices despojaron de sus pertenencias.

Los esperaba un auto
Una vez cometida su fechoría, los sujetos abordaron un vehículo y se dieron a la fuga.


Vaya !!!
¡Eso explica porqué no hay disminución en los actos delictivos!
Claro... Denunciamos mal !!!
Si asaltan un banco, hay que denunciar robo de vehiculo!
Si te atropellan, fraude!
y si te violan, abuso de confianza no?

CADA VEZ SU REDACCCION ES MÁS DEFICIENTE, Y SOBRE TODO EN ALGUNOS ARTICULOS CAMBIAN LA HISTORIA DE LOS HECHOS, ME HA TOCADO PRESENCIAR ALGUNOS Y NO SON TAL COMO PASARON, LA UNIÓN DE MORELOS DEFINITIVO ES MAS CREÍBLE Y MAS ACERTADA

Roban un banco y orientan al gerente para levantar denuncia por robo de auto ¿cuando roban un auto los orientan para levantar denuncia por robo de banco?

COMENTARIOS