Siguenos en
    

Arrollan a 2 patrulleros

En Cuautla. José Néstor Hernández Santa María fue arrollado por una Ruta 12.

Cuautla, MORELOS.- Dos motopatrulleros estatales fueron atropellados, uno en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, y el otro en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.
El primer accidente se registró ayer, a las 9:00 horas, cuando por la el puente Carlos Pacheco, de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, circulaba un motopatrullero del grupo jaguares de Cuautla.
Ahí, el policía fue atropellado por una Ruta 12, placas 171250-P, guiada por José Néstor Hernández Santa María, de 32 años, con domicilio en la colonia Biznaga, de Cuautla.
Posteriormente, a las 10:30 horas, un motopatrullero de la Policía de Cuernavaca resultó lesionado, tras ser atropellado por un taxi Nissan-Tsuru, placas 2372-LTU, en la avenida Plan de Ayala y Teopanzolco, en Cuernavaca.
En ambos casos, los motopatrulleros quedaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital del ISSSTE en Emiliano Zapata, y al Hospital General de Cuautla para que fueran valorados.
Mientras que los conductores de los vehículos responsables, tanto de la Ruta 12 de Cuautla, como del taxi en Cuernavaca, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para fincar responsabilidades.


COMENTARIOS