Siguenos en
    

Arrestan en Miacatlán a sujeto, por homicidio

Miacatlán, Morelos. Un hombre fue detenido por el delito de homicidio, luego de que junto con dos sujetos asesinaran el 9 de julio de 2011 a dos hombres en el campo “La Maquillera”, ubicado en la colonia Benito Juárez, del poblado de Coatetelco, en Miacatlán.
Se trata de José Luis  Gutiérrez de los Santos o  José  Luis  Teodoro Gutiérrez, trabajador de un taller de costura, de 27 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Coatetelco, en Miacatlán, quien actuó en agravio de los hermanos Florentino y René Gutiérrez Leonardo; así como el padre de éstos, Gregorio Gutiérrez Alcalá.
De acuerdo con agentes ministeriales, se giró una orden de aprehensión por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial en el Estado, con la que se detuvo el jueves por la tarde a José Luis, cuando caminaba por la calle Morelos, del centro de Coatetelco, en Miacatlán, por los hechos que se asentaron en el expediente penal 18/2011-1.
Se indicó que el 9 de julio de 2011, el imputado y dos sujetos más tenían problemas con los hermanos Gutiérrez Leonardo y su padre, ya que siempre se quejaban porque ellos mantenían a su ganado suelto en el campo “La Maquillera”.


COMENTARIOS