Siguenos en
    

Arranca edición de Meeting Place

Cuernavaca, MORElOS.- Graco Ramírez Garrido Abreu, Gobernador del Estado, inaugurará la edición 2014 del Meeting Place del que el Estado de Morelos es sede; se trata de un foro de negocios en donde proveedores de turismo especializado en convenciones se reúnen.
Del domingo y hasta el martes, especialistas de proveedores, compradores y compañías especializadas en el Turismo de Convenciones  de Europa, Estados Unidos y Latinoamerica se darán cita en Morelos para acudir a diversas citas preestablecidas  con los proveedores de congresos e incentivos más importantes, así como capacitarse y conocer destinos y propiedades.
Jaime Álvarez Cisneros, secretario de Turismo, señaló que Morelos busca posicionarse como uno de los principales destinos en convenciones y grupos, por ello la importancia d que el Meeting Place 2014 México se celebre en Morelos.
“En este evento se trabaja con citas preestablecidas de acuerdo a las necesidades de cada comprador quienes se organizan para y toman decisiones financieras  para convenciones e incentivos de varias partes del mundo; también se realizarán seminarios, visitas a distintos puntos de Morelos y capacitacione”, explicó el funcionario.
El evento inició el día de ayer, en el municipio de Tepoztlán, con una conferencia magistral, barras de expertos que abordan diversos temas, y por la noche la inauguración y una cena de bienvenida en la que estará presente el Gobernador Graco Ramírez.
Para este día, los asistentes tendrán diversas actividades y recorridos por sitios como Jardines de México y el Hotel Ex Hacienda San José Vista Hermosa.
“Morelos poco a poco está recuperando los niveles de turismo que perdió años atrás, las acciones y estrategias que el Gobierno de la Nueva Visión ha realizado están dando resultados positivos, lo vemos en la llegada de más turistas y más ingresos a través del Impuesto Sobre el Hospedaje”, finalizó el secretario de Turismo.

En tepoztlán

9° Coloquio de la Industria de Convenciones

Meeting Place México es el encuentro de negocios más profesional e importante que se lleva a cabo en el país para la Industria de convenciones y viajes de incentivos.


COMENTARIOS