Siguenos en
    Redes Sociales

Apunta Slim al Futbol español

Quiere más. El empresario está apostándole al Futbol.

México.- El vicepresidente deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, aceptó el interés que tiene Grupo Pachuca por expandir a España el modelo y manera de trabajar que tienen en la actualidad los equipos de Tuzos Pachuca y Esmeraldas de León.
“La posibilidad que tenemos de asociarnos con alguien como es Carlos Slim nos da la posibilidad de pensar en el plano internacional, y nos gustaría replicarlo tal vez en Argentina o en algún país latino, pero también en Europa y específicamente en España”, declaró.
Respecto a la relevancia que tendría la inversión en el país ibérico, Fassi señaló que buscarán estar en los primeros lugares de la Liga, y el objetivo es pelear el título.
“Queremos replicar un modelo para un periodo de siete u ocho años. Hoy por hoy, Barcelona hace una gran diferencia, porque tiene tres jugadores de otro planeta, que son Xavi, Iniesta y Messi, pero cuando esos jugadores se vayan, se van a transformar”, declaró para el diario español Marca respecto a la diferencia y dominio futbolístico que tiene en la actualidad el conjunto catalán.


COMENTARIOS