Siguenos en
    Redes Sociales

Agradable convivencia

Pita Monter y Felicia Fernández.

La casa hogar Nuestra Santísima Trinidad abrió sus puertas a la madre Felicia Fernández, representante de la casa hogar de Madrid, para llevar a cabo una tarde llena de diversas actividades. Cada dos años, la madre visita a las niñas del lugar, con la finalidad de conocer las actividades que han realizado, así como también saber cómo se han sentido durante su estancia.
Para dar inicio con las actividades programadas, se dio lectura a las palabras de bienvenida a los asistentes, quienes, más tarde, disfrutaron de la presentación de bailes mexicanos, entre los que destacó la danza folclórica, en la que las integrantes de los grupos invitados lucieron coloridos vestuarios que lograron captar la atención del público.
Al término de la presentación, los invitados disfrutaron de una agradable comida, en la que todos compartieron interesantes anécdotas.

Tarde de convivencia
La casa hogar recibió la visita de Felicia Fernández

Más datos
Lugar:  Casa Hogar de la Santísima Trinidad
Detalle:  Las Residencias de Hermanas Trinitarias han sido creadas para dar respuesta a las necesidades de convivencia y formación de las jóvenes que, desplazadas del hogar familiar o careciendo del mismo por diferentes motivos, buscan alojamiento, orientación, trabajo o promoción


COMENTARIOS