Siguenos en
    Redes Sociales

Abren ventas con jolgorio

Cuernavaca, Morelos. Con una muestra culinaria y el cierre del andén número uno del mercado "Adolfo López Mateos" de Cuernavaca, dio inicio la temporada “alta”.
Según el líder de la Unión de Comerciantes del ALM, Emilio Rosas Rico, esperan que durante diciembre y parte de enero, haya mayores ganancias para los comerciantes.
“Hace un año tuvimos una buena derrama económica, y aunque el mercado sigue siendo rentable, no es como en años anteriores. Por ejemplo, si comprábamos 100 cubetas de dulce, hoy compramos 50, pero aun así se venden”, refiere.
Aunque no dio un aproximado de las ganancias económicas que obtienen por las ventas cada fin de año, confía en que los visitantes adquieran tejocotes, jícamas, cacahuates; piñatas, series de luces y árboles de Navidad, productos típicos de estas fiestas.
Participaron más de 20 expositores en el evento gastronómico, y ofrecieron muestras de comida gratuitas a los asistentes.
 
Acepta retraso en obra
A pesar de que el 20 de noviembre, el líder dijo que no darían más de 8 días como plazo a la empresa para que entregara las obras detenidas por la falta de recursos, desde que Manuel Martínez Garrigós era alcalde, anunció que el alcalde Rogelio Sánchez entregará la bóveda reparada el 5 de diciembre: 15 días después de lo establecido.


COMENTARIOS