Siguenos en
    Redes Sociales

¿A dónde vamos a parar?

Boston.- Con gol agónico de Bruno Alves a los dos minutos de tiempo agregado, Portugal venció a México en el último encuentro amistoso, así el equipo nacional llegará a Brasil con dos derrotas seguidas.
Los dirigidos por Miguel Herrera demostraron una ligera mejoría en el juego, tanto que el arquero lusitano, Eduardo, fue la figura del encuentro al salvar a su equipo en varias ocasiones.
 Sin la participación de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, Portugal hizo que México mostrara un mejor papel.
El primer tiempo fue muy parejo, ya que ambos generaron llegadas y tuvieron el control del balón, pero Oribe Peralta ni Giovani Dos Santos pudieron concretar a favor del Tricolor.
Para el complemento llegaron cambios para el equipo mexicano, sobre todo en la parte ofensiva, con el ingreso de Javier Hernández y Alan Pulido, quien tuviera la jugada más clara de los nuestros en todo el encuentro.
Ya para finalizar, Bruno Alves logró un remate que venció a Memo Ochoa en el minuto 90.
 El de ayer fue el último encuentro de la Selección Nacional antes de viajar a Brasil, después de un partido apretado y con muchas dudas contra Bosnia, el “Piojo” Herrara mantiene la incertidumbre sobre la alineación titular que abrirá contra Camerún, la próxima semana.


COMENTARIOS