Siguenos en
    

Echan al Tlaltizapán

Xochitepec.- El equipo de Satélite Mago Anáhuac se convirtió en el primer finalista de la Copa Morelos Tecate, al eliminar a Damair Tlaltizapán, con un contundente marcador de 2-0. Donde Damair pagó caro sus errores, además de disputar su peor juego del torneo; mientras que Satélite Mago se cansó de fallar en el arco rival.
Desde el primer tiempo el equipo de Satélite saltó al terreno de juego con el objetivo de no permitir que Damair tuviera oportunidades claras. Satélite Mago Anáhuac género más llegadas de peligro durante el juego.
Al minuto 6’, Luis Nava recibió el balón, se lo llevó por la banda izquierda perfilándose a la portería, pero al estar mano a mano estrelló el balón en el portero, dejando ir la anotación.
Minuto 11’, Víctor Trueda de los “Azul Uruguay” sacó tiro cruzado que fue directo al travesaño, pero el portero alcanzó a rosar con los dedos el balón, mandándolo a tiro de esquina.
Comenzaba la desesperación para el equipo de Damair al no concluir sus llegadas a la portería, por lo que vinieron los modificaciones desde la banca.
Minutos después culminó la primera parte del juego de Vuelta de las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2014.

Segundo tiempo
Para la parte complementaria, el equipo de Damair Tlaltizapán mostró más ganas en el terreno de juego para llegar a la final, generando más llegadas de peligro y al tomar la posesión del balón.
Al minuto 50’, Jil Mejía de los “Verdes” le quitó el balón al defensa de Satélite Mago, pero la falta de fuerza en su tiro impidió que este entrará en la portería y de nueva cuenta se quedaran cerca de abrir el marcador.
El último cambio de Damair Tlaltizapán se realizó y Marco Capetillo ingresó para tratar de aportarle vida al equipo.
Finalmente llegó el gol al minuto 63’, Víctor Trueda de Satélite Mago Anáhuac recibió pase por la banda derecha, se quedó sólo con el defensa, le ganó en velocidad, se quitó al portero y clavó el primer gol que sentenciaba a Damair Tlaltizapán.
Jugadas continuaban con ventaja para Satélite Mago y al minuto 82’, Javier Reza recibió pase filtrado y tras la distracción de los defensas de los “Verdes” cruzó el disparo metiendo el gol definitivo y que ponía a Satélite Mago Anáhuac en la final de la Copa Morelos Tecate.
Llegó el silbatazo final y el terreno de juego se convirtió en  celebración para la Satélite, que espera a su rival en la Final.

26 puntos
acumula el Satélite Mago dentro de la Copa Morelo Tecate 2014.


COMENTARIOS