Siguenos en
    Redes Sociales

¡Ahora son héroes!

En Los Pinos. Peña Nieto recibió al Tricolor, tras su participación en el Mundial 2014.

México.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se le “adelantó” a los dueños del futbol, al señalar que Miguel “Piojo” Herrera será el técnico del Tricolor en el proceso del Mundial Rusia 2018.
“Quiero celebrar la disposición que ha tenido la Federación Mexicana para ratificar a Miguel Herrera como director técnico de la Selección Nacional.
“Confío en que esta continuidad se traduzca en buenos resultados en los próximos torneos, porque desde hoy vamos a empezar a escribir la historia de éxito de nuestra Selección Nacional para Rusia 2018”, dijo.
Antes del discurso de Peña Nieto, “Piojo” Herrera se dijo orgulloso porque el Tri dejó huella en el Mundial.
“Se mostró un buen futbol, se logró una comunión interna muy importante, misma que permeó hacia afuera y logro la reconexión hacia la afición. Y, como dijo el Presidente, ‘no fue penal’”.
El evento se realizó en el Salón Manuel Ávila Camacho de la Residencia Oficial de Los Pinos, donde estuvieron 11 de los 23 seleccionados, sin jugadores como Javier Hernández, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y otros.
También estuvo el titular de la FMF, Justino Compeán, quien la semana pasada aseguró que el “Piojo” se ganó la continuidad, aunque con objetivos intermedios antes de Rusia 2018 que deberá cumplir.
El titular de la CONADE, Jesús Mena, justificó la eliminación en Octavos de Final.
“Razones fuera del alcance del equipo impidieron llegar al quinto juego, sin embargo, se mostró una nueva mentalidad. Que no se nos olvide: terminamos entre los mejores 10 del mundo. Cada vez estamos más cerca de ser campeones, ya lo fuimos en otras categorías y la revancha esta puesta para Rusia 2018”, dijo Mena.
De los 23 elementos del Tri, sólo acudieron RafaMárquez, Memo Ochoa, Oribe Peralta, “Maza” Rodríguez y Marco Fabián, así como Carlos Peña, José Juan Vázquez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Raúl Jiménez y Alan Pulido.


COMENTARIOS