Xochitepec.- Con seis puntos por disputar, Atlético Zacatepec se juega esta noche gran parte de su calificación a la ‘Fiesta Grande’ del Ascenso Mx, cuando se mida a los Cimarrones de Sonora.
La derrota de la semana pasada ante Mineros bajó el ánimo a la afición morelense por conseguir un boleto a la Liguilla, sin embargo en el plantel Cañero aún se mantiene viva la esperanza de finalizar entre los mejores ocho del certamen.
“Si hay posibilidades hay fe y la fe produce esperanza y en eso estamos, trabajando para que se dé el resultado esta noche.
“Así como la afición, nosotros también tenemos el deseo y estamos trabajando para ello (la calificación), la verdad no es algo que sea tan descabellado ganar los dos partidos y todos estamos mentalizados en que primero debemos de ganar mañana (hoy)”, dijo Abraham Torres Nilo.
El defensor declaró que cada jugador deberá poner de su parte para lograr el objetivo, ya que de manera colectiva el equipo ha mostrado una gran mejoría.
“Hemos mejorado bastante, es en lo individual donde se debe enfatizar, en las jugadas que le tocan a cada uno se debe estar concentrados al cien”, finalizó.

"El equipo no decayó, tenemos una espina clavada porque sabemos que podemos dar más entonces estos seis puntos se pueden dar y podemos calificar.” Abraham Torres Nilo, jugador del Zacatepec

Última práctica. El equipo Cañero entrenó en Morelos y luego viajó a Sonora.

Por Diego García