Xochitepec.- Sin Ezequiel Cirigliano y sin Oswaldo León el Atlético Zacatepec realizó ayer su primer entrenamiento en el Mariano Matamoros, de cara a la Ida de la Final del Apertura 2019.

Fue a partir de las 4:30 de la tarde que los Cañeros se dieron cita en el histórico inmueble de Xochitepec. Sin embargo, la novedad fue que ni Cirigliano ni León vieron acción.

Posteriormente se supo que Cirigliano tiene un desgarre y no podrá estar en el juego de ida ante los Alebrijes. En el caso de León fue una molestia en su tobillo izquierdo e igual es duda para el juego. El resto del plantel estuvo presente de manera normal.

En lo que se refirió al cuadro que jugó el sábado ante el Atlante. Giovani Hernández, Julián Cardozo y Emilio Sánchez hicieron trabajo de bicicleta y relajación. Duarte, Akrong, Basulto, Colula, Trejo, Gustavo Ramírez y Taborda sólo estiraron.

El resto del plantel realizó trabajo de espacios reducidos. Se notó que el equipo está tranquilo y hay buen ánimo de cara al duelo del viernes pues incluso hasta ‘fila india’ les tocó a jugadores como Juan Orozco, Jacob Akrong, Alfaro, entre otros.

Juan Carlos López ‘El Take’ apareció con una ceja vendada tras el incidente que resultó con jugadores del Atlante al final del partido de vuelta en Cancún y que le provocó una herida.

Por:  Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp