Uno de los creadores de contenido más populares en México y varias partes del mundo, Luisito Comunica, no solo es youtuber sino también se ha convertido en empresario, ya que ha puesto negocios de comida y hasta sacado su propia marca de ropa.

Uno de los restaurantes más famosos del influencer es Deigo y Kaito, lugar con temática de cocina tradicional japonesa que se está ubicado en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México. Y Adrián Marcelo otro creador e contenido, dedicado hacer vlogs, aprovecho su vista por la ciudad y visitó el restaurante de Luisito Comunica, pero se llevó una buena sorpresa, pues al momento de recibir la cuenta se dio cuenta de que era casi 17 mil pesos.

Cabe destacar que Adrián se encontraba con 6 personas más que comieron con él cócteles de la casa con temáticas de anime, platos de tempura, órdenes de nagiri y hasta un platillo regalo a otra mesa que se sumó a su mesa.

Al recibir la cuenta el regiomontano no pudo ocultar su sorpresa al ver que la cuenta fue de 16 mil 730 pesos.

“Luisito. Quiero que sepas, Luisito, que tú estás pagando esto, no yo”, dijo Adrián.

Haciendo referencia que con las ganancias que obtenga por las vistas de su video será recuperado lo que gasto en su restaurante. Luisito reaccionó al video y  respondió con un comentario.

“Jaja, Gran video, papi. Eres un jefe, gracias por la visita”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp