Los tatuajes a lo largo de la historia siempre han causado misticismo y sensación en todas las personas, les gusten o no pero muchas veces la magia del tatuaje reside en el significado del arte plasmada en el cuerpo humano, incluso hay algunas personas que han decidido llenarse todo el cuerpo y siempre buscando ese espacio perfecto para la pieza deseada.

Pero, ¿existe un limíte o una linea que no se debe pasar a la hora de tatuarse? Este caso nos deja con una sensación de 'pelos de punta' y haciendo consciencia sobre lo peligroso que puede ser tatuarse en algunas zonas del cuerpo.

La Youtuber e influencer  Amber Luke ha obtenido fama mundial pero no es por sus 200 tatuajes distribuidos en todo el cuerpo, sino por una situación muy lamentable, y es que la influencer quizo romper las redes sociales y aumentar de seguidores realizando algo muy osado: tatuarse los ojos.

Narra Amber Luke que el procedimiento no debería tener ningún problema ni herida graves si se realiza de manera correcta, el tatuaje que la llevaría a la fama mundial y de manera negativa era: tatuarse el iris del ojo de color azul .

El procedimiento se llevo acabo en Nueva Gales del Sur, Australia , la influencer narra que el tatuaje la dejo ciega aunque de manera temporal la espanto mucho y que fue un tatuaje muy doloroso, que duro 40 minutos, en los que la youtuber sintió un intenso dolor, el peor que ha sentido en su vida.

El mal procedimiento le ocasionó la ceguera, pero ¿Qué fue realmente lo que ocasionó la ceguera? la respuesta es que el tatuador perforó demasiado la capa del glóbulo ocular y aunque fue un dolor intenso aunado a las consecuencias que sufrió, BLUE EYES WHITE DRAGON como se hace llamar la influencer, señaló que no se arrepiente del tatuaje y busca llenarse todo el cuerpo .

La madre de Amber Luke declaró que la joven lleva mas de 200 tatuajes en todo el cuerpo en los que ha invertido cerca de 14 mil libras (402,712 pesos)  y mencionó que más que un gusto es una adicción que inició desde los 14 años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp