Elon Musk, cofundador y director ejecutivo de la compañía  Tesla,  a tráves de su  twitter, prometió que los  carros Tesla ofrecerán una experiencia  ‘cinematográfica’, debido a que contarán con soporte para dos de las plataformas de vídeo más importantes de nuestros días.

Los autos Testla han revolucionado la industria de vehículos no solo por su condición de ser eléctricos, también porque ahora han incluido más tecnología Según explica Elon Musk en uno de sus ya tradicionales ‘tuits’ de anuncio, todos los coches Tesla recibirán pronto una actualización para poder ver YouTube y Netflix en el coche, el magnate no agregó fecha de lanzamiento de la ´versión 10’ de su software, pero prometió que será pronto. 

Los usuarios podrán ver vídeos en tiempo real desde la pantalla del vehículo, pero anunció que únicamente funcionará cuando el coche esté detenido y parado.

En otro ‘tuit’, el magnate agregó que se podrá hacer con el auto en movimiento, esto será una vez que haya regulaciones exactas sobre la ‘conducción autónoma´.  Según describe el Director Ejecutivo de Tesla, sus coches disponen de una “alucinante inmersión y una sensación cinematográfica gracias a sus confortables asientos y el sistema de sonido envolvente”.

No es la primera vez que Tesla deja entrever que YouTube iba a estar disponible en sus vehículos, ya que durante años anteriores lo comentaron. Sin embargo, se trataría de una actualización importante, ya que el navegador incluido de Tesla no soporta ‘HTML5’ y por tanto hoy en día está lejos de poder reproducir vídeos de YouTube. La resolución de la pantalla de los Tesla con su resolución ‘FullHD’ encaja perfectamente con la posibilidad de ver vídeos. Hasta ahora los modelos más beneficiados son ‘Model3’ y el ‘Y’, pues sus pantallas tienen una posición horizontal. Habrá que esperar la nueva actualización para ver estos servicios en los modelos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp