Todo parecía estar en calma y tranquilidad para Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ahora un nuevo problema se le avecina, pues en sus redes sociales reveló que la plataforma de Youtube, había cerrado todas sus cuentas donde subía y monetizaba su contenido, incluso la cuenta que tiene con su esposo Gerardo.

En sus historias de Instagram, la youtuber, aseguró que desconocía las razones por las que la plataforma había tomado esa decisión, ya que no recibió notificación alguna por parte de la empresa y que ya se había comunicado, esperando una explicación.

“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, mencionó a través de sus historias en Instagram.

En 2021 la plataforma suspendió los canales de Yoseline, por violar lineamientos sobre la responsabilidad de creadores, una de las condiciones que no respeto fue: monetizar otra cuenta mientras su participación en Youtube Partner se encontraba en suspensión.

Situación que YosStop decidió pasar por alto, por lo cual Youtube ha decidido eliminar todos sus canales.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp