Yautepec, Morelos.-  Como parte del trabajo que realiza el DIF Yautepec para dar apoyos a quienes menos tienen, la presidenta del DIF Municipal, Johalin Meza Gómez, realiza visitas a diferentes colonias del municipio.
Estas "tuvieron como único fin, el de recorrer las comunidades para conocer las carencias de las familias, además también la presidenta quiso ayudar a Melchor, Gaspar y Baltazar, para llevar sonrisas a los pequeñines de las colonias visitadas entregando un juguete, así como se les dotó a las madres de una despensa, esto para ayudar a la economía familiar.
Johalin Meza comentó que el trabajo que lleva a cabo el DIF es de suma importancia para las familias, porque es la que se encarga de hacer los estudios socioeconómicos de la población, y con ello saber de primera mano, en qué comunidades es importante aplicar los apoyos y programas de manera intensiva y con rapidez.
Además, destacó que se está comprometiendo con la sociedad para dar mejores condiciones de vida a las familias, y sobre todo a los niños y adultos mayores, que son quienes más requieren de dichos apoyos.
"Mi compromiso es ayudar a quienes menos tienen, y buscar darles una vida digna a los ciudadanos" comentó Meza Gómez.
Es importante recalcar que los programas que se arrancaron en el 2016, como lo fue el zumba gratis en tu colonia, las tiendas móviles, entre otros, seguirán vigentes y que se trabajará por llevar más programas de impacto social a todos.

Recorrido. Johalin Meza Gómez recorrió zonas vulnerables del municipio de Yautepec.

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp