El Real Betis no pudo conservar el triunfo y deja ir los tres puntos ante los Culés; Andrés Guardado jugó 90 minutos

Sevilla.- El Barcelona rescató el triunfo sobre el final, frente al Real Betis, en acciones de la Liga de España.

El equipo local, que contó con el mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, no pudo conservar el triunfo y terminó perdiendo 3-2.

El Betis abrió el marcador al minuto 38 de tiempo corrido. En el complemento, Lionel Messi vino desde la banca para poner la igualada. Mientras que Víctor Ruiz Torre puso el 2-1 para los Culés.

El empate llegó gracias al mismo Ruiz, quien logró enmendar su error para igualar el marcador al minuto 75, lo que vislumbraba una mala tarde para Barcelona.

Sin embargo, Franciso Trincao logró el tanto de los tres puntos al minuto 87, con lo que el conjunto Culé se mantiene en la búsqueda de acercarse a los líderes.

Con este resultado, el conjunto del Real Betis se aleja de los lugares europeos, al sumar 30 puntos y ser séptimos de la clasificación. Por su parte el Barcelona es segundo, igualado con el Real Madrid con 43 puntos, detrás del Atlético de Madrid con 50 unidades.

Otros resultados

La Real Sociedad venció 4-1 al Cádiz, El Bilbao igualó 1-1 con el Valencia y Osasuna 2-1 al Eibar; hoy juega Atlético ante el Celta. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp