Cuautla, MORELOS.- Tras el asesinato de un limpiaparabrisas ocurrido en la colonia Centro de Cuautla la tarde del martes, fuentes policíacas confirmaron que son dos los detenidos por el hecho.
Según autoridades, elementos de la Policía Morelos circulaban por la zona cuando escucharon disparos y de inmediato empezaron a investigar qué había pasado.
Fue en la esquina de las calles José Perdiz y Humana Costeña donde encontraron el cuerpo sin vida de un limpiaparabrisas de unos 30 años.
Testigos dijeron que dos sujetos que viajaban en una moto eran los responsables del crimen y fue sobre la calle Prolongación Benito Juárez, en la colonia Otilio Montaño, donde ubicaron a los sospechosos, uno de los cuales disparó contra los agentes.
Sin embargo, cuando los policías repelieron el ataque, los presuntos delincuentes se salieron de control, chocaron contra un auto y ahí detuvieron a César Iván, de 22 años.
El otro sujeto pudo escapar, pero fuentes policíacas informaron que cerca de las 23:00 horas, un juez otorgó una orden de cateo para un domicilio ubicado sobre la calle Prolongación Benito Juárez.
Por varias horas resguardaron el lugar y tras recibir la orden, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ingresaron al inmueble donde aseguraron al segundo presunto homicida, de nombre Jacob, de 27 años.
Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de definir su situación legal. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado