Raúl Jiménez se sinceró y afirmó que si no está al cien, no tendría caso que vaya a Qatar 2022

Estados Unidos.- Raúl Jiménez es uno de los futbolistas mexicanos que apunta a estar en Qatar 2022, sin embargo, el propio delantero afirmó que no tendría sentido su convocatoria con el Tri en caso de no recuperarse de su lesión.

“La intención es que yo esté y me recupere lo más rápido posible de la lesión e ir; no sé, si no estando disponible tenga sentido que vaya; eso ya es decisión del Cuerpo Técnico y de mi club, pero yo estoy trabajando y mentalizado de que llego”, declaró en conferencia de prensa.

“Todos los jugadores somos importantes, habrá 26 convocados, 26 jugadores por el que puede pasar el hecho de hacer un buen Mundial, yo estoy concentrado al cien y muy contento de estar aquí de nuevo sabiendo que no voy a jugar, aunque este cambio de aires es necesario para seguir creciendo”, añadió.

Respecto a las constantes críticas de los aficionados al combinado nacional, Raúl Alonso recordó que cada vez que el equipo rema contracorriente los resultados suelen ser positivos.

“Se ha demostrado, ha habido muchísimas veces en donde la gente no ha creído mucho en la Selección y es cuando mejores resultados se sacan”, aclaró Raúl. 

El cuerpo técnico de la Selección afirma que Jiménez tiene el tiempo necesario para recuperarse de su lesión.

Descatardos para el duelo ante Perú

Héctor Herrera, Jorge Sánchez, Luis Romo, Rogelio  Funes Mori y Raúl Jiménez

En duda (No iniciarían)

Alexis Vega y Uriel Antuna.

Tendrá Tri hoy examen

La Selección Mexicana comienza su etapa final de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 y hoy, en duelo amistoso, se enfrenta a Perú en el Rose Bowl, de Pasadena, California, donde algunos seleccionados, en especial los delanteros, Santiago Giménez y Henry Martín, se podrían estar jugando su lugar para estar en la lista final del combinado azteca. 

Antecedentes y últimos                       resultados entre México y Perú

Amistoso  3 de junio de 2015:   Perú 1-1 México

Amistoso    18 de abril de 2013:    Perú 0-0 México

Copa América 2011:      Perú 1-0 México

Amistoso 9 de junio de 2008:     México 4-0 Perú

Amistoso  20 de agosto de 2003: Perú 3-1 México

Copa América 2001:    Perú 1-0 México

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp