A través de un comunicado El Sol informó a sus fans las fechas. 

Atentos todos los fans de Luis Miguel, que por fin se han revelado las fechas en que los boletos estarán a la venta para sus shows del Luis Miguel Tour 2023. 

Luego de estar cuatro años ausente, por medio del comunicado, Luis Miguel hizo un recuento de su carrera y anunció que los primeros países que podrán adquirir los boletos para sus conciertos son Argentina, Estados Unidos y Chile. 

De acuerdo con la información proporcionada en el comunicado, dentro de dos dìas los fans de estos países podrán adquirir sus boletos: 

Argentina- 4 de mayo 

Chile- 4 de mayo 

Estados Unidos- 5 de mayo 

Luis Miguel iniciará su gira el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que dará 3 conciertos. Después viajará a Chile para ofrecer 3 show más, el primero de ellos el 21 de agosto. 

En Estados Unidos, Luis Miguel recorrerá varias ciudades con su tour, entre ellas San Diego, Chicago, Miami, Dallas, San Antonio, entre otras. 

Los shows por Estados Unidos comenzarán el 15 de septiembre en Las Vegas y finalizarán en Austin el 5 de noviembre. 

Y En el comunicado se menciona que para las fechas pactadas para los shows en México habrá "más información próximamente", por lo que éstas se darían a conocer en cualquier momento.  

En nuestro país los conciertos darán inicio en Monterrey el 15 de noviembre y cerrará la gira el 17 de diciembre en Guadalajara. En la Ciudad de México dará 3 shows y también llevará su música a Querétaro, Aguascalientes, Puebla, León, Veracruz, entre otros. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp