El conjunto morelense debutará el sábado y jugará en el estadio Centenario 

Cuernavaca.- Morelos tendrá futbol profesional, dentro de la Liga Premier Serie A, con la presentación oficial del equipo Escorpiones FC. Debutarán el sábado en el Centenario.

En el evento, el directivo Fernando Chavero, aseguró que vienen para quedarse en Morelos.

“Queremos quedarnos en Morelos y el futuro puede ser prometedor con las bases que estamos formando”, dijo en conferencia.

Por su parte, el entrenador Héctor Anguiano promete presentar a un cuadro competitivo desde la primera jornada, el sábado frente a los Cafetaleros.

“Esta primer temporada no será como el equipo nuevo que ‘paga el derecho de piso’, traemos gente de experiencia y vamos a pelear para lograr la calificación”, dijo.

Por otra parte, el equipo contará solo con cuatro jugadores originarios de Morelos y esperan ir cumpliendo con todos los requisitos para ser certificados y puedan ascender a la Liga de Expansión.

También estuvieron el presidente Enrique Núñez, el directivo Hugo Chavero y German Villa, titular del Instituto del Deporte. 

Presentación. Autoridades del equipo y del Instituto del Deporte de Morelos.

"Esperamos tener más jugadores morelenses. Queremos crear identidad, no pensamos estar de paso, y lograremos que la gente se acerque al proyecto.”  Héctor Germán Anguiano, entrenador de Escorpiones FC.

Harán presentación

Este sábado a las 16:00 horas ante los Cafetaleros de Chiapas en la Unidad Deportiva Centenario.

Por: Diego García Cruz / diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp