León.- América se sigue hundiendo en el torneo, ayer, con un hombre de más, terminó perdiendo en el último minuto frente a León, en el cierre de la Jornada 6.
A la media hora de partido, León recuperó un balón que agarró mal parada a la defensa americanista. El balón llegó a Víctor Ávila quien desde fuera del área recortó a un defensa sacó disparo para vencer a Memo Ochoa.
América insistió y con un poco de fortuna logró igualar el marcador en tiempo agregado del primer tiempo. Diego Valdés mandó un centro al área que techó a toda la defensa local. Henry Martín controló y pese a la salida de Rodolfo Cota logró definir por abajo..

en el segundo tiempo
Al minuto 65 la defensa americanista volvió a cometer un error, dejando en evidencia la desconcentración de toda la zaga. Un centro por derecha que ningún defensor pudo cortar, por lo que Osvaldo Rodríguez aprovechó para empujar el balón y dar el 2-1.
Cuando parecía que se le venía la noche a las Águilas, Henry confirmó su buen momento al aprovechar un par de rebotes en el área de León y mandar el balón al fondo de la meta para empatar.
León se complicó de más cuando José Rodríguez vio la tarjeta roja, al minuto 87.
Sin embargo, tras una revisión del VAR en una jugada al 99’, el silbante decretó una pena máxima que concretó Ángel Mena.
Con este resultado, León llegó a 9 puntos, mientras que América se queda en la parte baja de la tabla con solo cuatro unidades. 

Por: Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp