Marvel Comics México confirmó el nuevo podcast "Wolverine: La noche larga", que contará con la voz del “Cochiloco” Joaquín Cosío.

A través de Apple y Sirius XM, se podrá escuchar el podcast “Wolverine: la larga noche” , y los primeros episodios podrán disfrutarse gratuitamente.

El actor mexicano dará vida a uno de los X-Man más famosos, y no será la primera vez que trabaja en una producción de Marvel, pues en 2018 tuvo la oportunidad de darle voz a Scorpion ,en la cinta animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

 “¡Tenemos Wolverine mexicano!  Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos. ”  tuiteó la cuenta oficial de Marvel Cómics México.

Por otra parte el llamado Cochiloco”, también ha trabajado para la competencia directa de Marvel, DC, en la película “El Escuadron Suicida”.

En la producción también se contará con la participación de Marianna Burlelli Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, Alberto Zeniy Bruno Bochir, este último ya cuenta con experiencia en el mundo de comics, con su interpretación de Niles Coulder en la serie de Titans.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp