Guadalajara.- Chivas sumó su segundo triunfo en fila del torneo, al vencer 2-1 al Atlético San Luis, en lo que también fue la presentación de Víctor Manuel Vucetich como técnico del Rebaño, en la Jornada 5. 

Los goles se dieron hasta la segunda mitad, y  el primer aviso fue por parte de los dirigidos por Guillermo Vázquez; Germán Berterame se escapó por la banda izquierda y tocó una diagonal a la llegada de Ibáñez que conectó de parte interna, pero se fue desviado. 

Chivas equilibró y de a poco comenzó a tener llegada. Por la izquierda se abrió el espacio, Uriel Antuna picó, llegó a línea de fondo, sacó una diagonal que Isaac Brizuela recibió, recortó a su marcador, amagó al arquero y mandó un pase a la red para el 1-0, en el marcador al minuto 60. 

Sin embargo, la visita logró descontar cuando Pablo Barrera puso un servicio justo a dónde sólo Mauro Quiroga era capaz de alcanzarlo, el Comandante se levantó y picó su remate para que entrara pegado al poste. 

Al minuto del tanto del empate, los visitantes sufrieron una dura baja al quedarse con diez elementos, ello debido a la doble amonestación para Matías Catalán.

Minutos después, Ronaldo Cisneros fue habilitado por Macías, ya de frente al marco, cruzó demasiado su disparo perdiendo una nueva oportunidad. El premio a la insistencia de los locales cayó al 78. Servicio tendido de Fernando Beltrán que Cristian Calderón remató con mucha fuerza para dejar sin posibilidades a Carlos Rodríguez. Con esto, Chivas llega a siete puntos y San Luis suma solo cinco . 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp