Comienza la temporada de Champions League con grandes partidos
El día de mañana 19 de septiembre comenzarán los partidos de UEFA Champions League a partir de las 10:45am y te traemos aquí los encuentros más interesantes de esta semana.

Martes 19 de septiembre 
AC Milan vs Newcastle United 10:45am
Los italianos buscaran volver a la gloria en la competición mientras que el equipo inglés busca sorprender en esta nueva edición.

Barcelona vs Antwerp 1:00pm
Los culés quieren demostrar que son dignos de permanecer en la competición y darles la alegría a sus fanáticos llevándose el torneo.

Feyenoord Rotterdam vs Celtic 1:00pm
Los holandeses junto con Santi Giménez quieren hacerse un nombre en Europa, los mexicanos estarán al pendiente de su compatriota Santiago Giménez que busca ser reconocido en Europa.

Lazio vs Atlético de Madrid 1:00pm
Los ‘colchoneros’ buscan una vez más poder ser campeones de Europa y sus juegos siempre son emocionantes y este no será la excepción.

Manchester City vs Red Star Belgrade 1:00pm
Los campeones buscan defender su título y conseguir el bicampeonato con una gran ofensiva seguro llegarán lejos en la competición.

Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund 1:00pm
El equipo parisino desea ser campeón de Europa, liderados por Kylian Mbappé darán un juego excepcional, mientras que el Borussia busca volver a sus grandes noches de Champions.

Los juegos serán transmitidos por HBO Max y por televisión serán transmitidos por TNT Sports y Cinemax.

Por: José Reynaud

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp