Zacatepec, MORELOS.- Dos hombres resultaron lesionados al volcar un auto, luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba por el libramiento a Tetelpa, en Zacatepec.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró el sábado en la tarde, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un auto Chevrolet-Aveo, en donde viajaban dos sujetos.
Fue a la altura de Tetelpa, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió de la carretera.
Tras salirse del camino, el coche avanzó algunos hasta quedar volcado llantas arriba con sus ocupantes lesionados, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la unidad de Bomberos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Zacatepec.
Asimismo, agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron a una grúa el retiro del auto al corralón para fincar responsabilidades.

25 mil
pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales.

Percance. Dos hombres resultaron lesionados al volcar su auto, tras salirse del libramiento Tetelpa, en Zacatepec.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp