Xochitepec, MORELOS.- Un joven resultó lesionado tras volcar su auto, presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Santa Fe, en Xochitepec.
Según testigos el percance ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un auto Nissan-Versa, color azul, guiado por un joven.
Fue a la altura de la desviación hacia el fraccionamiento Santa Fe, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el joven perdió el control de su coche.
Tras perder el control, el auto se salió del camino y volcó en el acotamiento, quedando llantas arriba, con el conductor golpeado en el interior.
Paramédicos de Capufe y del ERUM acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes realizaron una inspección y ordenaron el retiro del auto para fincar responsabilidades.
Accidente. Un joven quedó lesionado al volcar su coche en la pista México-Acapulco.

Foto: Staff / Diario de MorelosLa causa

Según autoridades presuntamente el hombre guiaba su coche a exceso de velocidad y perdió el control en la desviación al fraccionamiento.

1 joven
resultó lesionado al volcar su auto en la autopista México-Acapulco.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp