Temixco, MORELOS.- Un niño y su padre resultaron lesionados tras volcar en su camioneta cuando circulaban por el Puente del Chilar, en Temixco. 
El conductor de la camioneta Ford, con placas GZ0 314-B de Guerrero, comentó que a las 12:20 horas de ayer circulaba por la calle Tulipanes, en la colonia Azteca con dirección a su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe, de Temixco. 
Fue poco antes de llegar al Puente del Chilar donde la camioneta sufrió una falla en los frenos, por lo que aceleró sin control en la pendiente y al ver que ya no podía detenerse, el hombre decidió impactarse contra la barda de un terreno para evitar un accidente mayor, pero acabó volcando en el terreno.  
Al sitio llegaron paramédicos de la base de Bomberos de Temixco que auxiliaron al menor Ricardo Aarón, quien resultó con varios golpes y raspones por los que fue llevado al Hospital Comunitario, mientras que su padre se negó a recibir atención médica. 
Luego de más de dos horas la camioneta fue retirada del lugar y remolcada al corralón municipal para deslindar responsabilidades por los hechos. 

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp