Ecuador.- La leyenda brasileña Ronaldinho Gaúcho regresará a las canchas y lo hará en Ecuador para apadrinar un torneo infantil y juvenil en la costera de Manta, donde también habrá un juego de exhibición con otros exjugadores.
Será el 24 de septiembre en el Estadio Jocay de Manta, donde el exjugador del Barcelona será la sensación para los aficionados.
Esta será apenas la tercera vez que Ronaldinho visite Ecuador, pues ya lo hizo en 2016 cuando jugó un partido de extinción con el Barcelona de Guayaquil, y recientemente estuvo ahí por temas laborales con una casa de apuestas.
La última vez que jugó en nuestro país fue el 13 de diciembre de 2019, cuando visitó Zacatepec, para un partido ‘Por La Paz’ en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz junto a varias leyendas como Zague, Ángel Reyna, Gerardo Galindo y a Cuauhtémoc Blanco.
